jueves, 16 de mayo de 2019

PIÑON COMAS RACE 135.9 : MEJORANDO LO PERFECTO

COMAS TRIAL acaba de presentar su nuevo piñón de 135.9, evolución del ya existente y  comercializado en color rojo. Este nuevo piñón pertenece a la gama Comas Race, que podrás identificar por el logotipo que han creado para esta gama y que encabeza este artículo.

 El piñón Comas Race 135.9 es la evolución del ya existente en color rojo y goza de varios cambios, fruto de la experiencia recogida durante varios años. Uno de los cambios más importantes, y que ha simple vista no se ve, es que se han agrandado y reforzado los gatillos internos. Los muelles y gatillos ahora son más gruesos y los muelles más duros, lo que hace aumentar la fiabilidad y la seguridad.  

Otro de los detalles que lo diferencian de los otros piñones de 135.9 es la ausencia de la gran anilla elástica que servía para bloquear el mecanismo y los rodamientos. En el caso de este piñón se ha sustituido por 4 puntos de soldadura, eliminando componentes innnecesarios.

Otra de las diferencias respecto a los otros piñones de su misma gama es el extractor necesario para desmontarlo. El extractor de 4 puntas "de siempre" es el que necesitaremos si queremos desmontarlo.

Todo este mecanismo gira sobre dos rodamientos sellados 6907-2RS de alta calidad. Tanto la corona como el cuerpo central están fabricados en acero al cromo-molibdeno (Cr-Mo), siendo un piñón muy resistente.
El piloto oficial del team Comas, Sergi Llongueras, fue el encargado de testar este piñón durante la pasada temporada 2018 dando el ok para su puesta en fabricación después de toda la temporada.


El piñón Comas Race 135.9 ya está disponible en nuestra tienda online y al mismo precio que el anterior, 78€.
Es compatible con todas las bielas y bujes del mercado con rosca de 1,37"x24T y con cadenas de paso 1/8" 3/32". Está disponible en 18 dientes (18T).

Sigue este enlace para conocer todas sus características y poder disfrutarlo lo antes posible!.
https://bit.ly/2w3marw







No hay comentarios:

Publicar un comentario