lunes, 4 de diciembre de 2017

COMPRAR UNA BICI DE TRIAL POR INTERNET: CÓMO LO HACEMOS EN BIKENBICI



Te da miedo comprar tu bici por Internet?
Temes que nunca te llegue?
Temes que te llegue dañada?
Tendré que montarla toda?.

Estas y otras mil preguntas seguro que se te pasan por la cabeza a la hora de comprar una bici de Trial por Internet. Te contamos cómo lo hacemos en BIKENBICI !!. Son ya muchos los trialeros que han confiado en nosotros para comprar su bicicleta de Trial, pero si aún mo lo tienes claro, aquí te contamos el proceso que seguimos en la preparación de tu bicicleta de Trial. 

Sabemos que es una compra importante y por eso tratamos este asunto con total seriedad y cuidado.

BICICLETAS DE SERIE

Las bicicletas nos llegan del fabricante dentro de una caja de cartón y con alguno de los componentes desmontados. Una vez recibimos el pedido de una bicicleta de un cliente (muchas gracias!!) cogemos la caja del almacén y la abrimos realizando las siguientes acciones:

· Montaje completo de la bicicleta para comprobar su correcto funcionamiento.
· Reapriete de toda la tornillería de la bicicleta.
· Ajuste del sistema de frenos
· Le colocamos un protector de vaina en el lado de la cadena, y te lo regalamos!!
· Si la bici va con disco y no lo lleva le colocamos un protector de disco, y te lo regalamos!!
· Revisamos posibles rayadas o defectos de fábrica antes de entregarla.

Una vez comprobado que todo está en orden la volvemos a desmontar y la embalamos con todo el cuidado del mundo para que te llegue en perfectas condiciones. Siempre colocamos más protección en el interior de la caja de la que lleva de origen. Para nosotros es MUY IMPORTANTE que la bici te llegue bien.

BICICLETAS A LA CARTA

Las bicicletas montadas “a la carta”, o sea, que tu has escogido todos y cada uno de los componentes que quieres que lleve tu bicicleta siguen el mismo proceso, aunque el montaje completo de la bicicleta se hace totalmente en nuestro taller. Llevamos ya más de 25 años reparando y montando bicicletas de Trial, por lo que el montaje de tu bicicleta será realizado por expertos en la materia. Cada bicicleta que nos encargas es montada como si fuera para nosotros. Nuestra prioridad es que quedes muy contento con tu experiencia en Bikenbici. Una vez está totalmente montada y revisada, le hacemos todos los ajustes necesarios para que solo tengas que disfrutarla y la embalamos exactamente igual que una bicicleta de serie.

QUÉ NOS PUEDES PEDIR?

Si nos has pedido una bicicleta a la carta la montaremos con todo aquello que realmente quieres y será tu bicicleta perfecta! Si tu bicicleta es de serie posiblemente desees colocarle algún componente o complemento. Con tu pedido, puedes solicitarnos:

· Rayado de las llantas si tus frenos son hidráulico de llanta
· Montaje de algún componente que le quieras añadir.
· Sustitución de algún componente por otro (previo recálculo del precio final)
· y todo esto de forma TOTALMENTE GRATUÍTA!

QUÉ TENDRÁS QUE HACERLE A LA BICI CUANDO LA RECIBAS?

Si estás cerca de nuestras instalaciones y deseas recoger la bicicleta directamente no tendrás que hacerle nada! Te la entregaremos totalmente montada, ajustada y lista para disfrutarla!
Si te hemos enviado la bici y la recibes dentro de una caja tendrás que montar alguno de los componentes, porque las medidas de la caja así lo requieren. Estos son los componentes que deberás montar:

· Rueda delantera (el freno ya te vendrá ajustado)
· Conjunto manillar/potencia (que te vendrá premontado)
· Pedales.

Una vez tengas la bicicleta montada, deberás hacer los siguientes ajustes:

· Ajustar la dirección
· Ajustar la posición del manillar a tu gusto.
· Ajustar la posición de las manetas de freno a tu gusto
· Ajustar la presión de los neumáticos a tu gusto.

QUÉ TIENES QUE TENER EN CUENTA CUANDO LA ESTRENES?

Seguro que estás deseando estrenarla ya!. Ten en cuenta un par de cosas antes de empezar a usarla.

· Los frenos de disco NO FRENAN al 100% cuando son nuevos. Las pastillas necesitan de un pequeño período de adaptación a los discos. Procura no calentarlos en exceso al principio y poco a poco irán cogiendo potencia.
· Las cadenas se estiran un poco cuando son nuevas. Posiblemente se destensará al principio y deberás ajustarla. Una vez se haya estirado y se “coloque”, el destensado será el habitual con el paso del tiempo.

Ahora ya solo te queda disfrutarla muchísmo y hacerle un buen mantenimiento para que ninguna avería te deje parado sin poder entrenar.

Muchísimas gracias por tu confianza y esperamos que este pequeño artículo que hemos preparado haya resuelto alguna o todas las dudas que te hayan podido surgir en algún momento. Posiblemente nos hayamos dejado algo por explicar. 

Si te surge cualquier otra duda puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 608 446 068 o a través de nuestros canales habituales de Instagram, Facebook, Whatsapp,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario