martes, 18 de febrero de 2014

BIKENBICI.COM PRESENTA LA DISTRIBUCIÓN DE LA MARCA CRAZYBIKE




BIKENBICI.COM presenta la marca Crazybike, marca de componentes procedente de Rusia.

CRAZYBIKE es la tienda especializada en Trial más grande de Rusia. Durante muchos años han trabajado con muchos de los fabricantes de bicicletas y piezas de trial. Como resultado de estos años de cooperación con los principales fabricantes del mundo de las bicicletas y piezas, deciden empezar su propia producción de material, usando toda la experiencia de nuestro equipo: la experiencia de nuestros pilotos y la experiencia de nuestros ingenieros.

En el año 2008 Crazybike lanza su primer producto. En 2013 abren una nueva etapa en la historia de CrazyBike y empiezan a desarrollar y fabricar un gran número de productos, desde los bujes y piñones libres, hasta los cuadros y bicicletas completas.
El plan de Crazybike consta de tres líneas de productos

ID (Identificación) - Una serie de componentes disponibles para uso diario. Son productos robustos, fiables y asequibles.

EVO (Evolución) - Una serie de piezas de nivel profesional, con las más modernas tecnologías de producción, desarrolladas y modeladas en 3D. Se utilizan los mejores materiales para ofrecer ligereza y fuerza.

REVO ( Revolution) – Línea de Innovación. Diseño único, desarrollado desde cero.

Crazybike aterriza en España, de la mano de Bikenbici.com, con una primera serie de componentes de la gama ID y que llevará en competición el piloto de la César Cañas Trial Academy, Marc Viñas. Una de las características principales de esta gama es la alta calidad y un precio realmente competitivo. 

A partir del mes de Abril, Crazybike ampliará su catálogo de productos con nuevo material y producto del resto de gamas. 
Conoce la gama actual de Crazybike en España en este enlace http://bit.ly/1nJo7Mk


No hay comentarios:

Publicar un comentario