lunes, 23 de marzo de 2015

NUEVOS MANILLARES DE CARBONO PLAY Y BREATH

El producto para la bicicleta de Trial se va especializando cada día más y más. Las marcas van añadiendo a sus catálogos nuevos productos muy específicos para la competición y el aficionado en general. En esta ocasión os presentamos dos manillares de carbono que recientemente hemos añadido a nuestro catálogo.
En primer lugar os queremos presentar el manillar de carbono Breath



Se trata de un manillar fabricado en carbono unidireccional, de medida 730mm y con unas características que le confieren una muy buena calidad, a pesar de que su peso es un poco superior al resto de manillares del mercado. Su peso final es de 230 gramos.  A su favor tiene que su precio es sensiblemente inferior al resto de sus competidores. 115 euros
Para conocer las características técnicas de este manillar puedes hacerlo en el siguiente enlace.

http://www.bikenbici.com/b2c/producto/BR-MANcarb2/1/manillares-trial-breath-carbon-2014-biketrial-730mm

El otro manillar que es novedad es el Play 2015. Coincidiendo con la aparición de las nueva gama de chasis de la marca taiwanesa, la gama 2.5, Play presenta una revisión de su manillar de carbono. También fabricado en carbono unidireccional UD, su medida final es 1 centímetro inferior al Breath, 720mm. Tiene un peso de 210 gramos y su precio es de 135 euros.
Para conocer las características técnicas de este manillar puedes hacerlo en el siguiente enlace.

http://www.bikenbici.com/b2c/producto/PLAY-MANcarb15/1/manillares-trial-play-carbono-2015-biketrial-720mm


En ambos casos la decoración de los manillares es muy racing y agresiva, confiriéndole a tu bicicleta una estética muy actual y de competición. Estos dos manillares son dos muy buenas opciones si quieres ahorrarle unos preciosos gramos a tu bicicleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario