martes, 4 de octubre de 2016

AÑADIMOS PRODUCTOS HASHTAGG A NUESTRO CATÁLOGO

Recientemente el catálogo de Bikenbici se ha visto ampliado con alguno de los productos de la marca francesa Hashtagg. Esta marca nació hace ya algunos años de la mano de Dominique y Vincent Hermance y ofrecen componentes de gran calidad y preparados para la máxima exigencia.
Uno de sus productos más destacados son las bombas de freno para frenos de llanta, preparadas internamente para poder ser purgadas con agua destilada en vez de aceite mineral.
El uso de agua destilada ofrece un tacto de frenada mucho más seco y rápido de la maneta. Además, está fabricada inspirándose en la maneta Magura HS33 2005-2010, siendo muchos de sus componentes intercambiables entre sí.

Hashtagg ofrece manillares, pedalieres, protectores, bielas, potencias,... y toda una serie de material incluyendo chasis, horquillas y otros materiales que poco a poco esperamos ir añadiendo al nuestro portfolio de productos. 

Si quieres conocer los productos Hashtagg que ya tenemos disponibles en Bikenbici clica en este enlace y podrás verlos, saber sus características y comprarlos si lo deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario