martes, 20 de julio de 2021

EFFETTO MARIPOSA, LA MARCA QUE CUIDA EL CARBONO

 


Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo la marca italiana EFFETTO MARIPOSA. Esta marca está especializada en productos para el cuidado, mantenimiento y ajuste de los componentes de fibra de carbono de tu bicicleta. Poco a poco, el mundo del trial en bicicleta va normalizando el uso de componentes de fibra de carbono, incluso de bicicletas enteras. A pesar de ser un material muy resistente y versátil, la fibra de carbono es sensible a ciertos golpes o pares de apriete de tornillos inadecuados, pudiendo agrietarse en ambos casos. 

Effetto Mariposa nos ofrece varios productos para que tus componentes de carbono tengan un rendimiento óptimo durante toda su vida útil. En Bikenbici hemos escogido tres productos del catálogo del fabricante italiano, perfectamente compatibles con nuestras bicicletas de trial de carbono y aluminio.


PROTECTOR DE CHASIS SHELTER


La cinta protectora Shelter es el producto perfecto para proteger las vainas y chasis de tu bicicleta, tanto de carbono como de aluminio. Es totalmente transparente, con efecto viscoelásticos que le da cierta elasticidad, no amarillea gracias a su protección UV y es totalmente adaptable a la forma de tu bicicleta. Se sirve en un rollo de 1metro de largo y 58 mm de anchura.

En Bikenbici te ofrecemos el Shelter en grueso de 0,6 mm, ideal para vainas y partes secundarias, y en grueso de 1,2 mm, para las vainas principales y tubos del chasis. Puedes conocer todas sus características y precio siguiendo este enlace https://bit.ly/3hOvfgK



LLAVE DINAMOMÉTRICA GIUSTAFORZA 2-16


Los componentes de carbono son especialmente sensibles a la presión de los tornillos. Cada uno de los componentes de nuestra bicicleta, y según el tipo de tornillería que use, debe ir apretado a un "par de apriete" concreto. Para esta cuestión hemos escogido la llave dinamométrica Giustaforza 2-16, en la versión normal o la versión "deluxe". Esta llave de alta precisión está fabricada en Italia y ajustada en laboratorio especializado en Suiza. Su rango de potencia es de 2 Nm a 16 Nm, ideal para todos los tornillos de tu bicicleta. Puedes conocer todas sus características y precio siguiendo este enlace https://bit.ly/3kD93bk


SPRAY DE MONTAJE CARBOGRIP


Carbogrip es un spray de montaje ideal para que tus piezas de carbono no se muevan, sobretodo cuando se combinan con piezas de alumino, y para que no hagan los molestos "crack" cuando estás usando tu bici. Carbogrip crea una fina película entre las dos piezas que evita que se muevan (como el conjunto manillar / potencia). También crea una fina capa a modo de cojín que evita ruidos. 

Carbogrip no contiene ningún tipo de arenas o polvo de fricción que podrían rayar tu bicicleta porque está fabricada a base de siliconas de alto peso molecular. Es resistente al agua y se sirve en botes tipo spray de 75 ml. Puedes conocer todas sus características y precio siguiendo este enlace https://bit.ly/3ezw8I4


En BIKENBICI siempre procuramos buscar nuevos productos y herramientas para el cuidado de tu bicicleta. Para cualquier duda o ampliación de información puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info@bikenbici.com, nuestro whatsapp 609 446 068 o a través de nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario