jueves, 7 de noviembre de 2013

JOAN FIGUERAS CON BIKENBICI Y KABRA EN 2014

Una vez acabada la temporada 2013 de Trial, y después de conseguir la 2ª plaza final en la Copa Catalana
X-UP Energy, Joan Figueras ya prepara la temporada 2014, en la que una vez dejadas atrás las lesiones que no le han dejado dar el 100% durante 2013, volverá a ser un serio candidato a los podiums de los campeonatos en los que participe.

Para 2014, Joan Figueras incorpora dos importantes novedades:

1.- Contará con la colaboración de la tienda online BIKENBICI.COM, que le proveerá del recambio necesario para competir.

2.- Fruto de la colaboración con Bikenbici,com, Joan ya pilota una bicicleta Kabra de 26 pulgadas, en configuración
de frenos de llanta, de la que está muy satisfecho.

Joan Figueras: “Estoy muy contento de poder contar con estos dos nuevos colaboradores en mi estructura. Bikenbici es una tienda especializada en Trial y eso me da un soporte y el poder tener el último material del mercado. En cuanto a la Kabra, es una montura a la que me he adaptado rápidamente. Es una bicicleta muy estable y desde el principio me he sentido muy a gusto con la geometría. Poco a poco voy formando mi equipo para la próxima temporada y creo que con estas dos incorporaciones puedo aspirar a hacerlo muy bien y volver a dar guerra a todos los de arriba!!”.

Joan ha estado entrenando en el Pirineo con la bicicleta y preparando el aspecto físico para llegar a las primeras citas de la temporada 2014 en las mejores condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario