jueves, 28 de marzo de 2019

CLEAN: UNA VUELTA DE TUERCA A LA POTENCIA

Clean Trials acaba de presentar su nueva gama de potencias para Trial, una potencia distinta a las demás y que aporta nuevas soluciones técnicas muy interesantes. Esta potencia llevaba ya tiempo en fase de prototipo y ha sido puesta en producción después de haber superado los test a los que ha sido sometida. (vista 360º al final del artículo).


Lo primero que salta a la vista en estas nuevas potencias, a las Clean ha denominado "PRO STEM", es que la zona en la que debería ir el tapón está tapada. Estas nuevas potencias no necesitan tapón porque es la misma potencia la que hace esta función. La forma que hace un forma de "lengua" tiene cierta flexión, poca pero suficiente como para apretar la dirección y posteriormente poder apretar los tornillos laterales que sujetan la potencia a la tija de la horquilla. La línea de la bicicleta queda más estilizada y nos ahorramos un componente. Con las Pro Stem de Clean, "bye, bye" tapón!!


Otra de las novedades que aporta esta potencia es el sistema de sujeción del manillar, que es de tipo brida con bisagra. La abrazadera de una sola pieza se sujeta a la potencia mediante un sistema de bisagra que queda en la zona frontal. En el otro lado dos tornillos allen de M6 servirán para apretar la brida con la potencia y poder fijar el manillar. Este sistema evita el tener salientes, tornillos y formas angulosas que podrían dañarnos en la zona pectoral en caso de impacto. Esta brida ofrece una superficie lisa y redondeada que no evitará que golpeemos con ella pero que minimizará posibles lesiones por golpear con cantos salientes.

Clean nos ofrece esta nueva potencia en cuatro medidas que detallamos a continuación:

· Modelo 130.6mm con 27.8º de inclinación.
· Modelo 141.6mm con 27.6º de inclinación.
· Modelo 152.6mm con 27.6º de inclinación.
· Modelo 163.6mm con 27.6º de inclinación.

La potencia CLEAN PRO STEM tiene un precio PVP de 49€ y ya está disponible en nuestra tienda online. Clica en el siguiente enlace para descubrirlas! 


Aquí puedes disfrutar de la potencia CLEAN PRO STEM en una vista de 360º !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario