viernes, 1 de marzo de 2019

COMAS TRIAL 26 PULGADAS: DOS MEDIDAS DE CHASIS?


La marca COMAS TRIAL acaba de presentar el modelo R1 de 26 pulgadas con la agradable sorpresa  de que se ofrece en dos medidas distintas de chasis. Las medidas ofrecidas son 1068mm y 1088mm de largo total, siendo esta la única diferencia entre los dos modelos. 
Muy receptivos a todo lo que acontece en el mundillo del trial a pedales, en Comas se han dado cuenta de que la evolución del pilotaje de las 26 pulgadas es rápido y cada vez más coge las técnicas que se usan en la bicicleta de 20 pulgadas. 

En Bikenbici queremos ofrecer a nuestros amigos y clientes la máxima información posible para que la compra de cualquier producto sea lo más satisfactoria posible y nos pusimos en contacto con la gente de Comas para que nos contara el por qué de ofrecer este modelo en dos versiones de chasis. Nos atendió directamente Dani Comas, alma de la marca y responsable directo del proyecto. Después de una pequeña charla las cosas nos quedaron bastante claras. Os contamos las diferencias que hay entre las dos medidas de chasis.

Chasis de 1068mm (corto): Este chasis es el más polivalente de los dos. Los dos centímetros de diferencia respecto al otro modelo la hacen perfecta para el trial más moderno. Este chasis permite con mucha más facilidad usar las técnicas de las bicis de 20 pulgadas, más agresivas y rápidas. La convierten en una 26 más corta, cin un espíritu más de bicicleta de 20 pulgadas.

Chasis de 1088mm (largo): Este chasis sería el más "clásico". Es un chasis más para usar las técnicas específicas de las bicicletas de 26 pulgadas. Una bicicleta un poco más larga y "lenta" respecto a la 1068mm. Un chasis para el trial de 26 pulgadas de siempre. 

Los pilotos de la marca Sergi Llongueras y Vincent Hermance usan el chasis corto de 1068mm, una tendencia que parece empezar a imponerse en la categoría de las "ruedas grandes", desde que el piloto Abel Mustieles probara estas medidas más cortas en su bicicleta cuando hizo el paso de 20 a 26 pulgadas.
Comas ofrece ya esta opción de serie en su modelo R1 de 26 pulgadas, poniendo a la marca como una de las más actuales y rápidas a la hora de adaptarse a los cambios del trial actual.
Puedes conocer los modelos Comas de 26 pulgadas CLICKANDO AQUÍ, enlace que te dirigirá a nuestra tienda online.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestro correo electrónico info@bikenbici.com, nuestro teléfono +34 609 446 068 (whatsapp, SMS, Telegram, Viber) o nuestras redes sociales Instagram y Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario