lunes, 14 de octubre de 2013

LA PREPARACIÓN FÍSICA DE LOS PILOTOS DE TRIAL Y OTRAS ESPECIALIDADES

La importancia de la preparación física en cualquier deporte es muy importante, nadie lo pondrá en duda. Para los aficionados a la bicicleta, en todas sus especialidades, es una cuestión a tener muy en cuenta. Hoy os queremos presentar una página de Facebook dedicada a la preparación física para los practicantes de las dos ruedas

Antonio López es un  seguidor de nuestra página de Facebook y actualmente está estudiando Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad de Alicante. Le apasiona el mundo de las dos ruedas y ha creado una página en Facebook para enseñar y mejorar la condición física y motriz en estos deportes. Su página de Facebook es para compartir con los demás usuarios los entrenamientos. Según nos ha comentado, su página no tiene ningún ánimo de lucro sino ayudar a los pilotos que practican estos deportes y orientar sus entrenamientos, ya que actualmente son deportes en los que los entrenamientos no están muy documentados.
Si estáis interesados en coniocer y aplicar los conocimientos de Antonio, podéis acceder a su página a través del siguiente enlace.

https://www.facebook.com/sportoffroad


No hay comentarios:

Publicar un comentario