jueves, 24 de octubre de 2013

RACING LINE. ALTA CALIDAD EN FRENOS HIDRÁULICOS DE LLANTA


Hoy os queremos presentar los productos de Racing Line. Coloquialmente hablando, podríamos decir que Racing Line son "el Ferrari" de los frenos hidráulicos de llanta.
Racing Line ha mejorado notablemente todas las carencias que tienen los frenos Magura HS33, los más usados en Trial con diferencia.

La gente de Racing Line ha creado unas bombas de freno (no distribuyen frenos completos) y toda una serie de accesorios que son TOTALMENTE compatibles con la bomba de freno Magura 2005-2010 y los frenos Echo.
Cualquier componente de los que ofrece Racing Line puede montarser sin ningún problema en una bomba de freno Magura HS33 2005-2010 y vicerversa. Una maneta, bombín, etc... puede montarse en una cuerpo de bomba Racing Line.
En caso de rotura de un cuerpo de bomba Magura, podemos adquirir un cuerpo de bomba suelto Racing Line y traspasar todos los componentes de nuestro freno al nuevo cuerpo.
Si tu bicicleta dispone de un freno Magura HS33 2005-2010, no tendrás ningún problema en poder instalar estas magníficas bombas y poder aprovechar todo el resto de componentes de tu freno Magura.

Las principales características de estos frenos son:

- Bomba de freno completa Racing Line FL001
- Reemplaza a la bomba de freno Magura HS33 2005-2010
- Más rígidez y resistencia que el modelo de Magura
- Totalmente mecanizada en CNC
- Fabricada en aluminio 6061
- Pistón de aluminio 6061 CNC
- Anodizada en color rojo (cuerpo) y color negro (maneta)
- Tornillería de TITANIO
- Disponible tanto para lado derecho como para lado izquierdo
- 88 gramos de peso/unidad

Una de las grandes ventajas de esta bomba de freno es que es reversible. No debemos preocuparnos de pedir la dercha o la izquierda. La bomba Racing Line es totalmente reversible y puede montarse tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Estéticamente es igual tanto por arriba como por abajo.
También están disponibles cuerpos de bomba sueltos (modelo más antiguo NO reversible), manetas de freno largas mecanizadas en CNC, pistones de aluminio CNC, muelles, TPA, semilunas TPA, juegos de juntas, ...
Puedes descubrir la gama de productos de Racing Line en el siguiente enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario