viernes, 11 de octubre de 2013

GAMA DE PRODUCTOS JITSIE ESPECÍFICOS PARA TRIAL EN BICICLETA

La marca de artículos especializados en Trial de moto, acaba de lanzar su nueva línea de productos específicos para la práctica del Trial en bicicleta. Jitsie pertenece al grupo Off Road Action, con sede en Bélgica, y nace con el cometido de crear productos 100% específicos para la bicicleta. Productos totalmente profesionales y diseñados por y para trialeros.
En su primera gama de productos, Jitsie ha presentado algunos complementos muy innovadores, como los protectores de manillar para suavizar los posibles golpes en el pecho y unos manómetros de presión específicos para Trial.

   

Jitsie se ha rodeado de los mejores pilotos del circuito para promocionar y desarrollar sus productos. Jack Carthy, Vincent Hermance, Dani Comas y el reciente fichaje de la marca, Abel Mustieles, son el equipo profesional de Jitsie. El pluricampeón mundial Dani Comas, será el nuevo director de competición de Jitsie y el responsable del Departamento de Desarrollo de producto de la marca.
Pastillas de freno, bielas, unas espinilleras revolucionarias y una gran cantidad de nuevos productos aparecerán en breve.
Puedes consultar la gama Jitsie en www.jitsie.com y adquirir los productos ya disponibles en el siguiente enlace: http://www.bikenbici.com/b2c/productos/2/1/jitsie/jitsie/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario