lunes, 28 de octubre de 2013

REVOLUCIONARIAS ESPINILLERAS PARA TRIAL JITSIE DYNAMIC


La marca belga Jitsie presenta unas nuevas espinilleras, destinadas específicamente a los practicantes de Trial en bicicleta. Todos sabemos lo molestas que pueden ser unas espinilleras, a la vez que necesarias, y de la reticencia de muchos pilotos a ponérselas para competir.

Tarde o temprano, los pedales se escapan y pocos, por no decir ninguno, son los pilotos de primera fila que se han "escapado" de los pedales en sus espinillas.
Por este motivo, Jitsie ha creado unas espinilleras que se integran casi al 100% con la pierna, teniendo la sensación de llevar unas medias en vez de unas espinilleras.

Estas espinilleras, llamadas Dynamic, se colocan como un calcetín. Prescinden de fijaciones tipo velcro u otros sistemas. Son totalmente elásticas y se adaptan a cualquier pierna, sea delgada o más ancha. La parte frontal consta de un "bolsillo" interno en el que se colocan la pieza de plástico y la pieza de espuma de alta densidad, destinadas a parar el golpe del pedal. Estas piezas son desmontables para poder lavar la espinillera.

El único "pero" que les hemos encontrado es que el ser tan cómodas e "invisibles" en nuestras piernas las hacen poco resistentes a enganchadas puntuales con los pedales.

Encuéntra las espinilleras Jitsie Dynamic en este enlace: http://bit.ly/1aJvxIS

Vienen decoradas con un atractivo grafismo corporativo de Jitsie y se sirven en dos tallas: Adulto e Infantil. En la siguiente tabla ofrecemos las medidas de cada uno de los modelos para referencia.



   




No hay comentarios:

Publicar un comentario